El equipo de Vega está compuesto por personal con amplia experiencia, que trabaja codo con codo con nuevos profesionales que se incorporan al mercado laboral conjugando veteranía con juventud, lo que nos permite aportar madurez e innovación en cada proyecto.

 

Nuestro objetivo es, partiendo del conocimiento de cada sociedad contribuir al desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, intentando siempre adaptarnos a las empresas de forma que el trabajo transcurra con fluidez, contribuyendo a la creación de valor de los mismos.

Tras más de 20 años en el sector de auditoría y consultoría, los socios de Vega, deciden aunar su  experiencia profesional, con la creación de una nueva empresa con un enfoque transversal, optimizando las sinergias surgidas en su trabajo en sectores diferenciados a lo largo de todo el ámbito nacional, lo que permite a un cliente beneficiarse de aquello aprendido en otros proyectos.

Le ayudamos a crecer

 

 

Nuestra meta es crecer juntos, y de esta forma, transmitirle la seguridad de estar evolucionando, siempre bajo las premisas de calidad, transparencia e independencia que deben caracterizar cualquiera de nuestros trabajos, sujetos todos ellos a nuestros estrictos estándares de calidad.

Aportamos conocimiento, experiencia,

personalización y particularidad

Experiencia

Competencia Profesional

Hasta el próximo 31-3-2022 debe presentarse el modelo 720 (Declaración Informativa. Declaración sobre bienes y derechos situados en el extranjero) correspondiente al año 2021.

 

La obligación de presentar el modelo sigue existiendo, estando previsto que se apruebe próximamente un nuevo régimen sancionador menos gravoso, a raíz de la resolución del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, en relación a que las sanciones relativas al modelo 720 son contrarias al derecho comunitario por su elevada cuantía y no pueden exigirse.

 

En este sentido, señalar que:

 

  • Están obligadas a presentar esta declaración las personas que a 31-12-2021 tenían cuentas bancarias (por ejemplo, un depósito), valores (por ejemplo, acciones o fondos de inversión) o inmuebles en el extranjero valorados en más de 50.000 euros.
  • Si un contribuyente ya presentó el modelo 720 el año pasado o en años anteriores, solo deberá volver a presentarlo si el valor conjunto de alguno de sus grupos de bienes (cuentas, valores o inmuebles) ha aumentado en más de 20.000 euros respecto al que informó en su última declaración, o bien si ha dejado de ser titular o autorizado de alguno de los bienes declarados.
  • La obligación de volver a declarar solo afecta a los “grupos de bienes” con variaciones. Así, si en la declaración de un ejercicio anterior un contribuyente informó de inmuebles y de depósitos (porque cada uno de estos grupos superaba los 50.000 euros) y en 2021 solo las cuentas han sufrido cambios, únicamente deberá informar de estas (siempre y cuando su valor haya aumentado en más de 20.000 euros respecto a la anterior declaración).


La Agencia Tributaria ha habilitado en su página web, un apartado de ayuda, desde el que podrá presentar dicho modelo, aportar documentación complementaria y obtener más información sobre cómo presentarlo y declarar los diferentes bienes.

Blog

Ponte al dia